Marketing Redes Sociales

Marketing En Redes Sociales

Marketing en redes sociales requiere de un análisis de comportamiento de dos grandes áreas. La 1ra es que busca el público, y la 2da es cómo lo hace tu competencia. Basado en este estudio, se procede a planificar el contenido y su frecuencia. No es un simple post.

Este ámbito del Marketing en Redes Sociales, es bien interesante y hay muchas interpretaciones que carecen de verdad. Muchas personas piensan y están convencidos, que esto se trata de poner un post en las redes, con ciertos hashtags en determinado tiempo y es todo. “Ya hicimos Marketing en Redes Sociales”. Pues nada más lejos de la realidad.

Estimado Empresario o emprendedor, antes que cualquier cosa que se le pueda pasar por la mente en este ámbito, la 1ra es tan fácil, que no requiere de ciencia, sino de: Presencia.

Presencia? Si, nos referimos a responder las preguntas y comentarios que alguien haga por estos canales. Imagine que es Ud quien hace una pregunta en algún post de algún servicio o producto que le interesa y en cuestión de minutos, obtiene la respuesta. ¿Qué pensaría Ud? Pues hay presencia, hay alguien del otro lado atento a mis preguntas. De inmediato pensamos “vaya excelente, que rápido”. Probablemente ya tenga un cliente ganado en un 50% o más, por esta simple acción.

En las redes sociales, el marketing se hace con ciertas estrategias, más allá del simple post.

Se miran las horas, las frecuencias, las palabras claves, los intereses de las personas y luego se realiza el plan de que redes sociales atacar. No necesariamente son todas o más de una. 

Es mejor una bien hecha, que 3 medio hechas.

Esta actividad toma tiempo, sobre todo un tiempo que casi nadie tiene, por tener cosas más importantes que hacer, a su manera de ver. Quizá sea por lo rutinario de la actividad.

Marketing en Redes Sociales

iconos sociales

Es por ello que buscar un tercero que le apoye en esta actividad del Marketing en Redes Sociales, se convierte en una excelente propuesta, para hacer las cosas bien. Los costos no son tan altos pero sí que los resultados son excelentes. Sobre todo cuando se hace con criterio y con un plan.

La próxima vez que piense en hacer Marketing en Redes Sociales, no lo tome tan a la ligera, pues este canal si que forma parte de una estrategia de posicionamiento en los resultados de búsqueda.

Consulta todos los servicios que tenemos Servicios Aqui para Ud. y llamanos para una asesoria y te orientamos luego de hacerte la auditoria Totalmente Gratis.

Planes y Precios Administración Redes Sociales

pagina web plan gold

Plan Gold Administración de Redes Sociales

⭐⭐⭐⭐⭐

✔️ Configuración y diseño del perfil de las redes

✔️ Diseno y publicacion de los HighLight (Destacados)

✔️ Planificación de Contenido Mensual

✔️ Analisis de Keywords y HashTag

✔️ Análisis de la Competencia y mejorarlo

✔️ Diseño gráficos de los post

✔️ Hacer 1 post diario para 2 redes sociales. (replicado)

✔️ Hacer 2 Stories semanales para 2 redes sociales. (replicado)

✔️ Programación de Post en la grilla

Us$ 149.00

pagina web plan platinum

Plan Platinum Administración de Redes Sociales

⭐⭐⭐⭐⭐

Plan Empresarial + estos beneficios

✔️ Hacer 1 post diario hasta 3 redes: FB+ IG + 1 red social adicional

✔️ Diseño y Publicación de Reels 1 semanal

✔️ Campaña paga en Facebook / Instagram de $20 por mes

___________

✔️ Configuración y manejo de Google My Business (Mi Negocio). Publicación de contenido semanal. En caso de ser un restaurante, se incorporan los menúes y fotos de los platos, así como las campanas para aumentar los reviews. (opcional: Adicionar $40 el plan que tome )

✔️ Campañas en Facebook Ads captar seguidores reales.

Us$ 199.00

Las publicaciones van a ser presentadas con anticipacion para su revision. Una vez publicadas, las interacciones deben ser respondidas por personas autorizadas por nuestros clientes.

seomyseo agencia marketing 2
SeoMySeo Tran 650 x 210

Agencia de Marketing

Email

info@seomyseo.com http://seomyseo.com
Telf: +1 754-308-6003

Direccion

Coral Springs, FL 33075
United States.