POSICIONAMIENTO WEB

Posicionamiento web

Empresarios y emprendedores, hablar del posicionamiento Web o lo que es lo mismo Posicionamiento en buscadores, son el sueño dorado de todo negocio.

Imaginemos que tu nicho de negocio tiene un volumen de 1000 búsquedas mensuales, y que tu página salga en los 1ros lugares.   ¿Qué probabilidad hay de que hagas buenos negocios?, pues mucha. Si aplicamos la regla estadística que dice que aproximadamente el 5% de los visitantes se convierten en ventas, entonces tendrías al menos una 50 ventas por mes, sin pagar tráfico o publicidad. Nada mal no?

Pero allí no termina el escenario porque, en la medida de que este ciclo se repite, el posicionamiento web también lo hace y se consolida en los resultados de búsquedas, permaneciendo consistentemente en el top del posicionamiento en buscadores.

Google premia las buenas prácticas de SEO. La lógica de todo esto, es que Google necesita saber con muy buena precisión, de que se trata tu producto o servicio, para poder mostrarte a quienes buscan lo que tu haces. Esto como base; pero por otra parte hay una cantidad de métricas que Google requiere para subirte a la cima del posicionamiento web, y es aquí donde nosotros, como equipo, podemos ayudarte y llevarte a los tan ansiados lugares privilegiados en los resultados de búsqueda.

Lo primero que nos preguntamos… Vaya todo se ve muy prometedor… pero cuanto cuesta el servicio SEO?  La buena noticia es que es mucho más económico de lo que imaginas. Principalmente porque tu empresa o negocio va a generar más ingresos, más ventas con las prácticas de SEO y por ende lo que inviertas aquí, prácticamente se va a pagar solo.

Posicionamiento Web

posicionamiento web 2 1

Los precios del servicio SEO se basan en el alcance y el el logro de los objetivos. Se puede posicionar una palabra clave, como pueden posicionar 1000 palabras. Todo depende de un plan que permita un crecimiento sostenido y constante.

Con respecto a los tiempos que toma el posicionamiento en buscadores o posicionamiento web, en verdad es muy relativo. Aquí entra un tema de dificultad de las palabras claves que se deben posicionar. Así que a mayor competencia mayor es el tiempo de posicionamiento web. 

Pero estamos preparados para aplicar las estrategias de oportunidad y empezar el posicionamiento hacia el top, en pocas semanas. 

Vas a recibir un informe mensual sobre la situación de tu web al inicio y luego al final del mes, para que puedas evaluar la evolución de todas las métricas y el crecimiento, luego de aplicar las estrategias.

posicionamiento web

Lo que inviertas en servicios SEO, posicionamiento web o posicionamiento en buscadores, es una buena inversión, porque es una semilla sembrada en tierra fértil, que tarde o temprano va a dar muchos frutos.

Consulta todos los servicios que tenemos 👉 Servicios Aqui 👈 para Ud. y llamanos para una asesoria y te orientamos luego de hacerte la auditoria Totalmente Gratis

seomyseo agencia marketing 2
SeoMySeo Tran 650 x 210

Agencia de Marketing

Email

info@seomyseo.com https://seomyseo.com
Telf: +1 754-308-6003

Direccion

3255 NW 94 Ave
Coral Springs, FL 33075
United States

Abrir chat