Servicios de Marketing Para Médicos

Estimados profesionales del mundo galeno. Esta información aquí presentada, va dirigida a todos Uds. Y le vamos a mostrar que se debe hacer para aplicar el marketing para médicos.

servicio de Marketing Para Medicos

Lo primero que vamos a poner en este escenario, es desde la posición de un potencial paciente, y cómo busca este, a un médico en una situación cualquiera. Podría ser una emergencia, o una simple consulta preventiva. En ambos casos, este potencial paciente tiene una necesidad imperativa, clara y concisa; de que necesita un médico para mejorar su salud.

Bien, aquí es donde entra en juego el marketing para médicos. 

¿Cómo hacemos para que este paciente le encuentre? Es la pregunta básica en este escenario.

El teléfono es la primera herramienta y via que el paciente va a utilizar. Para ubicar y luego llamarle. Así que el trabajo en un 90% es proporcionarle a ese paciente, el numero de telefono o del consultorio o directamente el del médico. No hay otra vía. La llamada telefónica es el rey. Bien, ahora vamos a mostrarle el teléfono por varias vías. 

La primera estrategia aquí, más poderosa, es la del SEO Local. Que es el mapa de Google. Normalmente a Google le indicamos técnicamente, que se trata de un servicio médico e impulsamos la ubicación del médico en el mapa, y nosotros los que hacemos el marketing para médicos, hacemos posible el conectar ese cliente con el médico, por medio de las funciones del gps del paciente. Mostrándole el numero del telefono, y con un simple clic, le va a llamar en instante.


La segunda manera, es por medio de la red de búsqueda de Google, y para esta fase, optimizamos la página web o la creamos para Ud. con todos los aspectos técnicos que Google requiere para impulsarlo y hacer que aparezca en los 1ros resultados de búsqueda.


Pues los pacientes van a abrir Google para buscar términos como: médico pediatra, traumatólogo cerca de mi, cardiologo, etc. Nuestro equipo que hace marketing para médicos, podemos conocer la manera como los pacientes buscan un servicio médico. Y en tal sentido, impulsamos esas búsquedas en su sitio web, mediante el marketing para médicos, y hacemos que Ud. aparezca en esos resultados de búsqueda.

¿Qué Beneficios Obtiene Con Los Servicios de Marketing Para Médicos?

Aumentar la cantidad de visitas.

Aumentar la cantidad de visitas al centro clinico, todos los dias consistentemente y mantenerlo en esa tendencia. No es cuestión de una fase o periodo. El objetivo es continuo.

Aumentar el posicionamiento.

Aumenta el posicionamiento del sitio Web así como del centro clinico en el mapa de Google. Las funciones del GPS de los smartphone, son muy efectivas y hay que aprovecharlos.

Generar buenos reviews.

Al Ganar la mayor cantidad de reviews, estos se convierten en una vía para promocionar muy efectiva, a los potenciales clientes.

Convertir clientes en visitas Frecuentes.

Convertir estos nuevos clientes, en clientes cautivos y fidelizarlos. Establecer una relacion duradera en el tiempo

Luego, y como una fase complementaria, manejamos las redes sociales más convenientes a sus servicios, o dicho de otra manera, vemos cómo se comportan los pacientes en dichas redes, para luego, impulsar la red social más conveniente.

seomyseo agencia marketing 2
SeoMySeo Tran 650 x 210

Agencia de Marketing

Email

info@seomyseo.com https://seomyseo.com
Telf: +1 754-308-6003

Direccion

3255 NW 94 Ave
Coral Springs, FL 33075
United States

Abrir chat