Servicios Marketing Para Servicios Profesionales

Estimados profesionales de servicios diversos como: Construcción, plomería, servicios de Spa, Gimnasios, entrenadores personales, estilistas, servicios para mascotas, etc. En fin, una amplia gama de soluciones que Uds. brindan, pueden ser impulsados por medio del marketing para servicios profesionales.

Marketing Para servicios profesionales

Todos los servicios prestados, sea cual sea su naturaleza, se basa principalmente en un área de servicio. Lo cual es lógico. Nadie va a buscar un servicio para su mascota, fuera de su ciudad. Así que, potenciar las áreas del servicio, es la estrategia principal y fundamental, a la hora de hacer marketing para servicios profesionales.

¿Cómo vamos a impulsar el área de servicios?Lo impulsamos por medio del mapa de Google, utilizando las funciones del gps de los smartphone de los potenciales clientes. Aplicamos estrategias de ubicaciones físicas o de cobertura del servicio, y hacemos que aparezcas en el mapa.

Al aparecer en el mapa, el servicio está ganado en un 70%. Basta que el potencial cliente le llame a Ud y el acuerdo ocurra. Para potenciar la comunicación inmediata, las funciones del chat también son muy importantes. Así que conectamos los chat con su teléfono, para que reciba inmediatamente, los mensajes o consulta de los potenciales clientes..

Hay servicios que requieren urgencia, como es el caso de un plomero, una persona que repara aires acondicionados, o bien una persona que dejó las llaves de su carro dentro. Estas emergencias, en un 100%, son por la vía de la llamada telefónica. Pero está muy ligada al área de servicio, y es aquí donde en nuestra empresa, le brindamos el marketing para servicios profesionales, y potenciamos sus negocio, en función de cómo buscan sus potenciales clientes.


En el caso de un entrenador personal, o un profesional de la construcción, las estrategias no están orientadas a las emergencias, sino a los buenos resultados con otros clientes. Así que aquí impulsamos los reviews en Google, las fotos de los servicios prestados a otros clientes. Impulsamos la satisfacción lograda, en servicios dados anteriormente. Esto le da mucha fuerza a la intención de contactarlo, por parte del cliente potencial.

¿Qué Beneficios Obtiene Con Los Servicios de Marketing Para Servicios Profesionales?

Aumentar la Llamadas o visitas.

Aumentar la cantidad de visitas o llamadas telefonicas, durante todo el dia y constantemente. Mantener esta tendencia hacia arriba en los buscadores.

Aumenta el posicionamiento en el Mapa.

Aumenta el posicionamiento en el mapa de Google y del sitio Web. Las funciones del GPS de los telefonos son muy efectivas y muy poderosos y hay que aprovecharlos.

Generar buenos reviews.

Al Ganar la mayor cantidad de reviews, estos se convierten en una vía para promocionar muy efectiva, a los potenciales clientes.

Fidelizar clientes.

Convertir estos nuevos clientes, en clientes cautivos y fidelizarlos. Le ofrecemos cupones y promociones para atraerlos nuevamente.

Las redes sociales aquí juegan un papel bien importante, y el tipo de red social aplicada. Normalmente, tanto las personas como los empresarios, piensan que esto es solo un juego de colocar una fotos, unos comentarios y ya está listo. Pues nada más lejos de la realidad. Más bien se planea en contenido mensual, que mensajes, que fotos, como aplicar las palabras claves en esos post. Y lo más importante de todo, es escoger cual es la red social a utilizar. Esto no es azar, es más bien un estudio previo.

Una sola red social bien trabajada, da mucho mas resultados, que 3 redes, mal trabajadas. No es la cantidad, sino la calidad de cómo se utilicen.

seomyseo agencia marketing 2
SeoMySeo Tran 650 x 210

Agencia de Marketing

Email

info@seomyseo.com https://seomyseo.com
Telf: +1 754-308-6003

Direccion

3255 NW 94 Ave
Coral Springs, FL 33075
United States

Abrir chat